by Chicharo Inc..

Chicharo Mail

Pues les vertimos información que va saliendo y circulando para todos los compañeros ke les interese.


Disfrutenla !



De: Ximena Garmendia
Fecha: 11 de julio de 2010 12:10
Asunto: Re: Fwd: FW: MOTIVOS DE NUESTRO VOTO EN CONTRA
Para: Marce Nieto del Collado
Cc: Carlos DeGaray


Por última vez Carlos ENTIENDE, los votos que se emiten de las juntas particulares NO SON SECRETOS, YA QUE SE LES DA COPIA TANTO A LA AUTORIDAD COMO A LA EMPRESA PARA QUE VERIFIQUE SI LOS VOTANTES TIENEN UNA RELACIÓN OBRERO-PATRONAL CON LA EMPRESA.

Es por eso que la boleta debe de contar con los datos del sobrecargo como nombre completo, nombre de rol, categoría, empresa a la que pertenece.


No sé si eso es tan difícil de entender, el voto efectivamente es libre, tu votas si quieres o no emplazar a huelga, pero no es secreto, no trates de confundir a la gente nombrando a la constitución, para tu información hay diversos tipos de votaciones:


1.- las hay con casillas y urnas donde las papeletas no contienen información alguna del votante (ese es el famoso voto libre y secreto que enmarca la constitución.


2.- también están las votaciones que se dan dentro de ambas cámaras, se tiene el voto nominal, el económico y el por cédula.


3.- existe el voto abierto (como los que se usan en los recuentos de los sindicatos)


4.- el voto para emplazar a huelga (que previamente ya explique


Ahora con lo que atañe al tema Villarreal, creo que no me pones atención yo nunca he negado que lo apoye, así como lo hice convencida de que él tenía un proyecto viable, también he dicho que me arrepiento de haberle dado mi voto y mi apoyo, sobre todo cuando desapareció nuestra jubilación (es de sabios cambiar de opinión).


Con lo que respecta a Marcela, siempre la he apoyado como lo ha hecho ella para conmigo, te equivocas cuando afirmas que apoyé a Fausto, todo lo contrario, yo fui de las primeras en no estar de acuerdo y yo no voté por él y tan es así que te lo puede decir cuando quieras.


En cuanto a las lealtades que tanto esgrimes, déjame aclararte unas cosillas, porque veo que estas muy confundido, si las afirmaciones que haces son ciertas, porque al día de hpy tu servidora puede trabajar en perfecta armonía con una persona del bando contrario (como es mi caso con Adrián, tenemos una relación muy armónica de trabajo) y si en mi caso apoyo a Marcela es porque estoy convencida de que es la mejor opción para todos, cuenta con el conocimiento y la experiencia de haber estado en diferentes negociaciones con la empresa.




0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio