by Chicharo Inc..

En la opinión de......

Ke tal compañeros,  seguimos recibiendo participaciones de ustedes y se los agradecemos mucho, ya que esto kiere decir ke esto se encuentra por buen camino y es un aliciente para nosotros así ke sin mas, les ponemos la aportación ke nos hizo llegar el Co. Miguel C, de MXA agradeciendo que nos facilitó una imagen suya para ke pudiéramos hacer uso de ella.




Hace unos días me llego un correo (por cierto muy indeseable) de la cuenta de correo del compañero Carlos de Garay pero firmado por el Co. y ahora personaje Interino del Tribunal de Horror e Injusticia : Alfonso Ramón Gallardo Barba quejándose amargamente de unos cuantos puntos que A SU APRECIACIÓN son injustos, y, tirando críticas sin ton ni son y hasta cierto punto tratando de confundir AUN MAS a los compañeros ya que entre una de sus indignantes quejas (SOLAMENTE PARA ÉL) pues se lamenta de que: no han podido hacer el análisis de la destitución de la Sec. General de ASSA, porque están reintegrados a la línea, bueno, pues si  QUISIERAN y TUVIERAN  ganas de trabajar y hacer las cosas por y para los demás aunque me encuentre volando, yo haría mi trabajo, y si no tengo ganas (en el remoto caso de que así fuera) de hacerlo en mis vuelos y/o pernoctas, pues, para eso tengo mis intocables, en fin, oportunidades y momentos hay infinidad si las ganas se tienen y la ética se posee.
Toca otro punto que al hacerlo cae en contradicción porque menciona que no hay documento en las áreas de legalidad que avalen el proceso que se llevo a cabo en la asamblea donde EL MISMO fue elegido por la mayoría de los presentes como miembro Interino ya que en ese momento se había efectuado por votación la destitución de los personajes que le precedieron, así, sin mas, al momento de Firmar estos comunicados el mismo, esta ACEPTANDO Y DANDO POR HECHO QUE SE LLEVO A CABO TAL PROCESO ya que firma como secretario Interino, entonces ¿como? ¡Si es! y se queja de que ¡No es!.  Entre otras cosas mas que mencionan en su "comunicado", les anexo, para aquellos que no les llego éste correo, las cartas que redactaron estos 3 personajes del Tribunal que para mi, no hacen más que seguir hechandole leña a un fuego que ya estamos por extinguir los compañeros y queremos dejar ese capitulo atrás y sin embargo, ustedes que tanto decían y hacían lo posible para buscar una solución, ahora que están ahí LO QUE MENOS LES INTERESA ES PRECISAMENTE ESA SOLUCIÓN, ¿Donde queda su CONGRUENCIA?, no se molesten en responder, ya lo han hecho con sus cartitas faltas de toda Seriedad y profesionalismo.


 










P.D. En su carta se les olvido corregir la palabra ATRAVES que correctamente se debe de escribir  A TRAVES, para la otra hechenle una pasadita al corrector de ortografía.




0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio